PEDÍAN 33 MILLONES

Liberada la suegra de Bernie Ecclestone tras una semana secuestrada en Brasil

La suegra del magnate de la Fórmula 1, Aparecida Schunk, fue secuestrada por dos hombres que se hacían pasar por repartidores. Pedían 33 millones de euros por su rescate.

Bekia 01 Agosto 2016 en Bekia

La semana pasada saltaban las alarmas: la suegra de Bernie Ecclestone, madre de su actual pareja Fabiana Flosi, había sido secuestrada y pedían por ella un rescate de 33 millones de euros. Ahora la policía ha conseguido liberarla y dar captura a sus secuestradores.

Según informa la prensa brasileña, este domingo 31 de julio, Aparecida Schunk, de 67 años, ha sido liberada del piso de Cotia, un barrio de Sao Paulo, en el que estaba retenida por dos hombres que ya han sido arrestados.

"La víctima está bien, dos hombres han sido apresados, la acción ocurrió alrededor de las 18:40 horas (hora brasileña)". Por tanto por suerte todo ha quedado en un tremendo susto y además el magnate de la Fórmula 1 no ha tenido que desembolsar los más de 30 millones que le pedían los secuestradores por recuperar a su suegra (dinero que tendría que ser entregado en cuatro bolsas y en libras esterlinas).

Los secuestradores se hicieron pasar por repartidores

Aparecida Schunk ahora tendrá que prestar declaración a la Policía y confirmar cómo fue secuestrada después de que se haya dicho que los dos hombres se hicieron pasar por repartidores para llevársela por la fuerza de su casa de Interlagos, al sur de Sao Paulo. Hubiera sido el rescate más alto pagado en la historia de Brasil.