-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La expareja televisiva, que hoy en día es matrimonio, formada por Krystin Lisaius y Somchai, han sido declarados culpables por poner en peligro a su bebé después de que se le encontrara restos de droga en sangre.
Krystin ejerciendo de reporteraLa hija de cuatro meses del matrimonio ingirió droga a través de la leche materna, algo totalmente intolerable. 'The Tucson Weekly' ha informado acerca de este hecho y afirma que Krystin y Som Lisaius se enfrentan a una pena de prisión de dos años. La condena se hará efectiva dentro de más o menos un mes.
La pequeña fue llevada al hospital después de ver que la bebé tenía los ojos totalmente idos mientras su madre le estaba dando el pecho. En un primer momento, el matrimonio se negó a que le realizaran pruebas de sangre y orina al bebé, pero finalmente la investigación ha demostrado que la niña, de solo cuatro meses, tenía cocaína en su sangre.
Krystin Lisaius como reporteraEl matrimonio estaba dedicado al periodismo. Ambos eran reporteros, ella para KGUN 9 y Somchai Lisaius para KOLD News 13. Este último ha sido despedido de su puesto de trabajo tras conocerse esta noticia tan vergonzosa.
Pensó que el bebé no sería perjudicado
En un primer momento, Krystin Lisaius negó que ella hubiera ingerido cocaína, pero al final admitió que había consumido droga. Confesó que no creía que su hija se fuera a ver perjudicada por su acción, ya que lo había tomado 12 horas antes de amamantarla. Hace tan solo unos meses, la policía encontró droga en su domicilio, y es por eso por lo que tienen acceso restringido a mantener relación con sus hijos.