-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los empresarios Kike Sarasola y Abel Matutes han tomado una decisión para ayudar a la crisis sanitaria del coronavirus. Ambos han decidido ceder sus hoteles de Madrid para atender a enfermos del covid-19, una medida solidaria.
El primero en tomar la decisión ha sido el director y dueño de la exclusiva cadena hotelera Room Mate, Sarasola, aunque su generosidad ya era conocida con anterioridad a esta situación. De esta manera ha querido ofrecer dos de sus hoteles en Madrid con el fin de poder combatir el gran problema de salud que asola a España.
Él mismo lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Después de leer esta noticia, pongo a disposición dos de mis hoteles de Madrid para atender todos los casos que sean necesarios ante esta crisis sanitaria ". Pero é l no ha sido el único que ha querido ayudar de la mejor manera posible, puesto que Abel Matutes Prats ha hecho lo propio.
En este caso quiere ceder su hotel ubicado muy cercal de hospital madrileño Gregorio Marañón, y lo comunicaba así: "Chapeau', Kike Sarasola. Yo, hace un rato, también me he puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para ofrecerles nuestro Gran Hotel Colón (enfrente del Hospital Gregorio Marañón) de Ayre Hoteles para convertirlo en hospital durante el tiempo que necesiten. Lo solventaremos entre todos".
Hay que ser responsable
Y Matutes Prats ha aprovechado la ocasión para pedir que las personas sean responsables con este virus, añadiendo: " Lo que le está pasando y lo que me temo que le pasará al Gobierno de España visto el positivo de nos tiene que ayudar a entender el tremendo poder de transmisión que tiene el COVID-19. Aprendamos la lección. #YoMeQuedoEnCasa".