Galería: Juegos Olímpicos de Rio 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todos los deportistas olímpicos que se encuentran en Río 2016 han trabajado duro para llegar hasta donde están pero cada uno tiene su historia personal y algunas son especialmente dignas de mención.
Uno de ellos, Julius Yego, representante de Kenia en el tiro de jabalina, no ha acudido a clases ni ha tenido un entrenador personal sino que cada sábado por la mañana se dirigía al cibercafé más cercano y allí se pasaba horas observando en Youtube vídeos de la disciplina.
Una forma curiosa de aprender pero que, sin duda alguna, le ha llevado muy lejos: "La necesidad de triunfar en jabalina me llevó hasta un cibercafé para ver a los mejores lanzadores. Estudiaba todos sus movimientos para mejorar mi propia entrenamiento ", explicó el atleta de 27 años a People.
Talento innato
Este joven ya amaba el deporte desde que acudía a primaria en el colegio a pesar de que este no contaba con el material adecuado pero esto no le freno: "Yo sabía que tenía talento por lo que continúe con ello. Tenía un sueño: llegar a los Juegos Olímpicos para competir con los mejores ". Su perseverancia, efectivamente, le ha llevado donde él quería.
