-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la localidad boliviana de Reyes, en el departamento de Beni, un joven llamado Iván Zambrana ha sido linchado tras ser acusado de violar y matar a una niña de cuatro años, como informan medios locales. La Policía detuvo al joven, y tras haber sido interrogado en comisaría, un grupo formado por 250 personas, entraron en la comisaría donde se encontraba el acusado, para sacar al individuo y propinarle una brutal agresión.
"No pudieron hacer nada"
Como declaró el alcalde de la localidad, José Roca, los ocho agentes que estaban en la comisaria no pudieron hacer nada por evitar la paliza. "Este pueblo educado, cristiano católico, nunca había visto un hecho así, ha sido un día negro ", decía al diario el alcalde.
La plaza principal de la localidad fue testigo del brutal linchamientoEl joven fue agredido y ahorcado en un árbol en la plaza principal del pueblo rodeado del gran grupo de personas que denunciaban el terrible desenlace de la menor de cuatro años, a la que como él confesó, había violado y posteriormente había acabado con su vida.