Jaime Vaca, guionista de 'Élite' o 'Los Serrano', detenido por tráfico de drogas

ESTUPEFACIENTES

Jaime Vaca, guionista de 'Élite' o 'Los Serrano', detenido por tráfico de drogas

El guionista fue detenido por llevar una gran variedad de sustancias ilegales en una mochila, por lo que ha atentado contra la salud pública.

Jaime Vaca, guionista de 'Élite' o 'Los Serrano', detenido por tráfico de drogas

Jaime Vaca, quien ha sido conocido por guionizar series como 'Velvet', 'Élite' o 'Los Serrano', ha sido detenido por la Policía Nacional en el barrio de Malasaña después de haber sido acusado de un presunto delito de tráfico de drogas según adelante el medio El Mundo.

Imagen de una de las temporadas de 'Élite'Imagen de una de las temporadas de 'Élite'

En esta detención los agentes e encargaron de decomisar varias sustancias estupefacientes entre las que encontraban popper o éxtasis en una mochila de su posesión. Por otro lado, en el momento de dicho arresto se encontraba muy cerca de una sauna gay de la calle Norte en la que la Policía había intervenido en más de una ocasión.

En esta detención se encontraba con otro grupo de personas cuando fue identificado y ninguno de ellos llevaba mascarilla. Según fuentes cercanas, el guionista perdió los nervios y fue en ese momento cuando la Policía sospechó de que podría llevar algo ilegal en su mochila.

Protagonistas de la serie 'Los Serrano'Protagonistas de la serie 'Los Serrano'

Al inspeccionarla, los policías encontraron un bote pequeño con pastillas de éxtasis, otro con popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con 2CB, que es una mezcla de MDMA y LSD, por lo que tenía una gran variedad de drogas en su poder. Por otro lado, las cantidades de estas sustancias superaban el máximo permitido para consumo personal, por eso fue detenido, por un delito contra la salud pública.

Con muchos éxitos a sus espaldas

El guionista era nació en Badajoz en 1977 y se había hecho muy popular en el mundo de las series de ficción por haber sido guionista de algunas con bastante éxito. Más allá de 'Los Serrano' o 'Élite', que es una de las más recientes, también había trabajado en 'Física o Química'.

Te puede interesar