Ivonne Reyes no da por perdida su batalla con Pepe Navarro y recurre la última sentencia a favor del presentador

SIGUE LA GUERR

Ivonne Reyes no da por perdida su batalla con Pepe Navarro y recurre la última sentencia a favor del presentador

La actriz ha presentado un recurso de apelación a la sentencia dictada el pasado 2 de junio.

Ivonne Reyes no da por perdida su batalla con Pepe Navarro y recurre la última sentencia a favor del presentador

El pasado 6 de junio la jueza dictaba sentencia a favor de Pepe Navarro al no ver ningún indicio de delito en la denuncia puesta por Ivonne Reyes a raíz de la llamada que el presentador hizo semanas atrás al programa 'Viva la vida' mientras esta estaba de colaboradora. Durante su intervención, Navarro se refirió a la madre de su reconocido como hijo biológico como "sinvergüenza" entre otros descalificativos. Una situación que, junto a otras del día a día, hicieron a Ivonne Reyes denunciar por "miedo" e "insultos".

Ivonne Reyes llega a los Juzgados tras su demanda a Pepe NavarroIvonne Reyes llega a los Juzgados tras su demanda a Pepe Navarro

Pero la colaboradora de televisión no quiere darse por vencida, igual que no lo ha hecho en todas las batallas legales que ha protagonizado a lo largo de las últimas décadas con Pepe Navarro, y por ello ha tomado la firme decisión de seguir adelante con este caso. Para ello, el pasado lunes 13 de junio el equipo legal de Ivonne Reyes ha interpuesto un recurso de apelación a la sentencia a favor del presentador, tal y como ha podido saber El Español de fuentes de total solvencia.

Un movimiento judicial del que ya son conocedores de forma oficial la otra parte -es decir, el equipo legal de Pepe Navarro- y se ha asegurado también que los motivos que han llevado a dar este paso son de total solidez y que para nada está todo dicho a pesar de la celebración de un juicio. Lo que la parte denunciante quiere conseguir es que este caso siga adelante y llegue a la Audiencia Provincial para intentar conseguir que un juez le de la razón a Ivonne Reyes.

Pepe Navarro en los Juzgados tras la demanda de Ivonne ReyesPepe Navarro en los Juzgados tras la demanda de Ivonne Reyes

Estas fuentes con las que ha hablado el mencionado medio han querido también aclarar una información que se dio cuando se hizo pública la sentencia y que no tendrían que ver con la realidad. Por aquel entonces se aseguró que la jueza había fallado a favor de Pepe Navarro porque la denunciar era "ridícula y desproporcionada", algo que se asegura que no forma parte del dictado de la sentencia y, por lo tanto, no sería verdad.

Las palabras de Pepe Navarro

Por su parte, el mítico presentador aseguró durante el juicio celebrado el pasado 2 de junio que su polémica llamada a 'Viva la vida' que es objeto de la denuncia se produjo en un momento de "ofuscación" y que para nada estaba en su intención insultar u ofender a alguien, tampoco a Ivonne Reyes.

Te puede interesar