PUBLICA NOVELA

Iván Sánchez presenta 'Sueño': "La escritura ha sido una sorpresa en mi vida que ha venido para quedarse"

El actor está muy emocionado después de haber publicado su primer libro, haciendo su primera incursión en el mundo de la literatura.

Tamara García Copado 24 Octubre 2022 en Bekia

Iván Sánchez ha sorprendido al mundo sacando a relucir un nuevo registro sobre él completamente desconocido, ya que se ha lanzado al mundo de la literatura publicando su primer libro, 'Sueño'. El actor ha hablado con Bekia sobre lo emocionado que está con esta creación y sobre cómo ha sido el proceso de escritura, un proceso maravilloso para él que duró menos de dos meses. Para él ha sido muy fácil escribir este libro en el que no ha tenido líneas rojas y ha dado rienda suelta a su imaginación.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Pese a que ha cogido el gustillo a esto de escribir y se está planteando escribir un segundo libro, no descuida su profesión de actor, es más, ha estado envuelto en un proyecto muy apasionante, en el que ha dado vida a Miguel Bosé en su madurez en la serie biopic con el mismo nombre, 'Bosé'. En esta ficción se contarán muchos detalles sobre la vida privada e íntima del icono musical, con el que además Iván Sánchez tiene amistad. Asimismo, está volcado en otros proyectos audiovisuales, ha grabado tres películas en el verano de 2023 y tiene la agenda repleta.

En esta noticia

Iván SánchezActor

Vídeos relacionados

Iv�n S�nchez: "En la serie 'Bos�' no canto ni debajo del agua"