-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La policía de Assam, un estado al noreste de la India, se encarga de investigar una supuesta decapitación y mutilación de las extremidades a una niña de cuatro años a manos de unos hombres. Al parecer asesinaron a la menor y la ofrecieron como sacrificio a los dioses con el objetivo de poder encontrar un teléfono móvil que habían perdido.
Una mujer en La India hablando por teléfonoLa niña pertenecía a la comunidad tribal adivasi y había desaparecido el pasado 24 de octubre. El cuerpo fue encontrado a principios de esta semana en un bosque que se encontraba cerca de su casa y tanto solo brazos como la cabeza estaban separados del tronco según ha comunicado el medio The New Indian Express.
Violencia sin límites
Los cuatro hombres han sido acusados por la policía por haber llevado a cabo este acto de magia negra y acabar con la vida de una niña. Dos de ellos han sido arrestados, pero aún se desconoce el paradero de los otros dos, uno de ellos hechicero. Al parecer uno de ellos había contactado con el brujo para encontrar el móvil de su hija y así realizaron el ritual de ofrenda, tratándose de un sacrificio humano.
Indios y sus símbolos religiososEn algunas zonas de La India es muy común oír casos como esos, en los que se hacen sacrificios generalmente infantiles llevados a cabo por brujos locales, pero afortunadamente, en los últimos años ya es una práctica casi inexistente en el país.