La historia de la mujer del público en el Teatro Real a la que le tocó el Gordo de la Lotería de Navidad 2022

EN DIRECTO

La historia de la mujer del público en el Teatro Real a la que le tocó el Gordo de la Lotería de Navidad 2022

Perla fue agraciada con el primer premio de la Lotería de Navidad, una alegría que se llevó en la misma celebración del sorteo en el Teatro Real.

La historia de la mujer del público en el Teatro Real a la que le tocó el Gordo de la Lotería de Navidad 2022

Ha habido un momento de revolución en el Teatro Real de Madrid tras haber salido el Gordo. Era lógico teniendo en cuenta que se acababa de dar a conocer que el 05490 había sido el primer premio de la Lotería de Navidad 2022. Sin embargo, algo más pasaba.

La mujer agraciada con un quinto premio que también estaba en el Teatro RealLa mujer agraciada con un quinto premio que también estaba en el Teatro Real

No tardó en descubrirse que unas personas que se encontraban entre las butacas tenían un décimo premiado con el primer premio. Se trató de Perla, una mujer originaria de Perú que vive en España con sus hijos, Josh y Michelle, y que no podía creerse que hubiera ganado el Gordo. Ante el nerviosismo y la expectación, Perla fue sacada de allí por el Samur, pero no dudó en contestar a las preguntas de la prensa ante este acontecimiento insólito que se vivió poco después cuando otra mujer también presente en el Teatro Real se enteró de que había ganado un quinto premio con el 38454.

Había trabajado en La Moncloa

Perla compró este décimo en la administración de lotería Collainos durante un viaje a Moreda de Aller, Asturias, una de las localidades más agraciadas con el Gordo. Contó que llevaba 95 décimos, por lo que si no eran compartidos, se gastó 1900 euros en la Lotería de Navidad. No tardó en aclarar que solo tenía un 05490, por lo que se llevar 400.000 euros, de los cuales tras pagar a Hacienda se queda con 324.000 euros.

La ganadora del Gordo 2022 tras saber que había ganado el primer premioLa ganadora del Gordo 2022 tras saber que había ganado el primer premio | Foto: 20Minutos.es

La mujer aseguró además que quiere gastarse el dinero en comprarse una casa en Madrid, pagar la universidad a sus hijos, hacer un viaje con ellos y dar dinero a la Iglesia porque se declara muy católica. De hecho ha señalado que este premio es obra de Dios y de su padre, "que está en el cielo".

La agraciada reveló además que estaba desempleada y que había trabajado en la cafetería de La Moncloa, donde desempeñó su labor durante 20 años, pero que les retiraron de allí tres años atrás y se quedó sin trabajo. Así, este premio supone una enorme tranquilidad para esta mujer y su familia.

Te puede interesar