MALA PASADA

Río 2016: El deportista japonés que quedó eliminado del salto con pértiga por culpa de su pene

El saltador de pértiga Hiroki Ogita quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por culpa de una parte muy concreta de su cuerpo: su pene.

Raquel Alonso Sánchez 17 Agosto 2016 en Bekia

A veces, ciertas partes del cuerpo te juegan malas pasadas, y si no que se lo digan a Hiroki Ogita, el saltador de pértiga que ha quedado eliminado de los Juegos Olímpicos 2016 por culpa de su pene.

El salto con pértiga es una de las disciplinas más complicadas ya que requiere una gran concentración. Además, el éxito y el fracaso están separados por escasos milímetros que pueden suponer que la barra se caiga o no.

Pues bien, Hiroki Ogita, el japonés participante de los juegos de Rio 2016, realizó el salto y rozó la barra con una pierna, lo que hizo que esta se tambaleara. Esto no supuso la caída del listón, pero lo que sí provocó que se fuera al suelo fue su pene.

El gimnasta lucía un traje demasiado apretado y se pudo apreciar a la perfección como el listón caía en el momento en el que sus partes nobles lo rozaban. La imagen de Ogita realizando el salto de 5,3 metros ya ha dado la vuelta al mundo, ya que la cámara lenta permite apreciar a la perfección el momento en el que el pene roza el listón.