Jaume Domènech denuncia el hackeo de sus redes sociales tras la publicación de una foto sexual

ESCÁNDALO SEXUAL

Jaume Domènech denuncia el hackeo de sus redes sociales tras la publicación de una foto sexual

Este miércoles 8 de marzo se publicaron desde su Instagram imágenes y mensajes de alto contenido sexual. Tanto el propio Domenech como el Valencia han denunciado el robo de la cuenta.

Jaume Domènech denuncia el hackeo de sus redes sociales tras la publicación de una foto sexual

Las redes sociales andan revolucionadas por una polémica imagen que apareció en la noche de este miércoles 8 de marzo en la cuenta de Instagram de Jaume Domènech, portero del Valencia. Se compartieron contenidos inapropiados que enseguida circularon entre sus seguidores, quienes rápidamente hicieron capturas de los mensajes.

El portero che pasó unas horas complicadas tras haberse publicado en su cuenta de Instagram una fotografía bastante comprometedora. La instantánea apareció en las stories de Instagram, y en ella se podía ver el cuerpo de un hombre en calzoncillos, cogiendo con su mano lo que parece ser un pene erecto, acompañada del explícito mensaje: "Quiero que te la comas toda lechita y todo preciosa".

Imagen compartida desde la cuenta de Instagram de Jaume DomènechImagen compartida desde la cuenta de Instagram de Jaume Domènech

Tras la publicación sus seguidores dieron por hecho que se trataba de un descuido del guardameta, que en vez de mandar el mensaje de manera privada lo hizo públicamente. Pero Domènech se apresuró de inmediato a explicar a sus fans que habían hackeado su cuenta: "Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram y ha empezado a mandar mensajes y fotos. No soy yo, cuando esté solucionado os avisaré. Disculpen las molestias". Seguidamente se dispuso a cerrar todas sus redes sociales. El Valencia C.F. apoyó la versión del futbolista y comunicó en la cuenta oficial de twitter del club que los perfiles de Jaume habían sido hackeados, por lo que permanecerían cerrados hasta que se solucionase el problema.

El club ha iniciado una investigación para reforzar la seguridad de las cuentas y desentrañar el origen de lo ocurrido. Los perfiles de Twitter e Instagram de Domènech permanecerán cerrados hasta que se asegure que estarán a salvo de los ataques de los piratas informáticos.

Pese a la confusión, muchos no acaban de creerse la versión ofrecida tanto por el arquero como por el Valencia, y consideran que lo sucedido se debe más a que al jugador se le fue el dedo sin querer que a un hackeo.

Otros ataques de los 'hackers'

Bien sabido es que nadie está a salvo de lo que se publica en las redes sociales, por mucho que digan que las imágenes desaparecen en 24 horas. Las fotografías nunca se eliminan del todo. Muchos son los famosos que han sido víctimas de los ataques de hackers en sus redes. Conocido es el caso de uno de ellos que hackeó los móviles de numerosas celebrities norteamericanas, publicando diversas imágenes de lo más íntimas. La actriz que más se vio afectada por esto fue la protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence, ya que en cuestión de horas la red se inundó de imágenes suyas muy comprometedoras. Otras de las estrellas implicadas fueron Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Krysten Ritter.

Te puede interesar