- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Pepe Reina en el anuncio de GroupaLa multinacional de seguros Groupama ha decidido retirar un anuncio del jugador del Liverpool de Pepe Reina después de toda la polémica que ha surgido. No en vano, la empresa ha recibido duras críticas de la ONG británica Operation Black Vote (Operación Voto Negro) por su contenido racista, según The Guardian.
El spot, dirigido por el director de cine Javier Fesser, muestra al guardameta del Liverpool y de la selección española con el jefe de un clan. Un miembro presenta al jugador al Rey de la tribu y éste dice: " Yo Rey y tú Reina " dando a entender la idea de emparejarse, con lo que el portero entona el lema de la campaña de Groupama: "Me siento seguroooo".
Groupama no lo considera ofensivo
Por su parte, el director de la ONG, Simon Woolley, ha expresado su sorpresa por la participación de Reina en este anuncio. "El portero del Liverpool ha vivido y trabajado en el Reino Unido durante casi una década, ¿ piensa que está bien caracterizar a los negros de esta manera ? ¿Cree que sus compañeros negros se ríen de una broma más propia de los años 50?
Pepe Reina y el jefe de la tribu en el anuncio de GroupamaDesde el Liverpool han declinado realizar declaraciones sobre este tema. Por su parte, según el citado medio, Groupama ha manifestado que "no considera que este anuncio sea ofensivo ni contiene ningún contenido discriminatorio", a pesar de lo cual ha pedido disculpas y ha retirado el anuncio de las cadenas españolas.