Rescatado el futbolista del Olympiacos Alan Pulido tras ser secuestrado en México

SECUESTRADO

Rescatado el futbolista del Olympiacos Alan Pulido tras ser secuestrado en México

El jugador del Olympiacos griego fue secuestrado en la madrugada del domingo 29 de mayo. La Policía ha conseguido dar con su paradero y rescartarle sano y salvo.

Alan Pulido tras ser liberado de su secuestroAlan Pulido tras ser liberado de su secuestro

El futbolista de origen mexicano Alan Pulido fue secuestrado la madrugada del domingo 29 de mayo en Ciudad Victoria (México) cuando regresaba de fiesta. Afortunadamente tras varios forcejeos logró escapar de sus captores.

Al parecer el futbolista informó a la policía del lugar donde los secuestradores lo tenían retenido, previamente el jugador había logrado reducir al vigilante y coger el teléfono móvil para poder informar a los agentes.

Según han informado las autoridades del Estado de Tamaulipas, en el noroeste de México, la Policía, en cuanto recibió la llamada acudió al lugar de los hechos y pudieron rescatarlo. En la intervención "no hubo violencia", según los federales.

Tras su puesta en libertad, el jugador de 25 años recibió apoyo médico y psicológico, los agentes confían en que sus declaraciones ayuden para encontrar al resto de los secuestradores, algunos de los cuáles ya están identificados.

Alan Pulido durante un encuentro con el Olympiacos griegoAlan Pulido durante un encuentro con el Olympiacos griego

El jugador, muy agradecido por todo

El jugador del Olympiacos griego no dudo en agradecer todo el apoyo recibido tras su rescate: "Estoy muy bien, gracias a Dios".El delantero también escribió en su cuenta de Twitter unas palabras de agradecimiento a sus fans: "Muchas gracias a todos por sus oraciones. Nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no le deseamos a nadie".

"Agradezco mucho a las autoridades federales y estatales el apoyo brindado por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi Dios divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida. Infinitamente gracias a todos", concluyó el delantero mexicano.

Te puede interesar