-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las cosas se siguen complicando para Jennifer Lara después que haya tenido que entregar a su hija de 2 años al padre de la menor tras incumplir el convenio regular de la custodia. Tal y como ha podido saber elquigrafo.com, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido acusada de un delito de desobediencia a la autoridad y otro de sustracción de menores después de no cumplir con los requerimientos judiciales para que volviese cuanto antes la ciudad en la que debía vivir la menor, Valladolid, tal y como había acordado con el que fuera su pareja.
La denuncia fue puesta cuando, tras mudarse a Alicante con su familia por motivos laborales, esta incumplió con una de las cláusulas del convenio regulador de la custodia en la que se establecía que, en el supuesto de alguno de los padres se fuese a vivir fuera de la ciudad, la custodia pasaría al otro progenitor. Sumado a la querella, a esta se le puso entonces una multa "de 40 euros por día que el padre no tuviera a la menor" ya que le pertenecía la custodia.
Jennifer Lara acudió a 'Viva la vida' tras entregar a su hija | Foto: Telecinco.esEsta querella pasó entonces a manos del Juzgado de Institución 1 de Valladolid, quien ha ordenado la apertura de un juicio oral contra Jennifer Lara al considerar que existen indicios de haberse cometido los delitos de desobediencia a la autoridad y de sustracción de menores. Por ello, la Fiscalía ha solicitado ya 7 meses de prisión para la extronista por el primero de los delitos.
La petición de la defensa del padre de la menor
Por su parte, la acusación, es decir, la defensa del padre, va más allá y solicita 3 años de prisión por ambos delitos, además de una indemnización de 10.000 euros por daños morales y también la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho a la patria potestad durante cuatro años, como recoge El Español.