-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liam Hampson, jugador de rugby australiano, se encontraba de viaje con un amigo por Europa cuando no se esperaba cuál sería su fatal desenlace. Ahora ha sido hallado su cadáver en la sala Apolo de Barcelona después de que supuestamente se precipitara desde más de 10 metros de altura. Los Mossos d'Esquadra han investigado las circunstancias en las que falleció el jugador para aclarar qué pudo suceder.
El deportista estaba con otro compañero de rugby, A. J. Brimpson. Primero habían estado en París y el fin de semana habían estado disfrutando de Barcelona. Ambos estaban con otros amigos en la sala de fiestas Apolo, en la avenida Paral·lel, cuando le perdieron la pista. En un primer momento pensaron que se habría ido al hotel por encontrarse mal, pero cuando llegaron tampoco estaba allí.
Liam Hampson en uno de sus partidos/ Foto: FacebookDespués de que pasaran unas horas, los amigos del jugador decidieron hablar con su familia, y después pusieron una denuncia en los Mossos d'Esquadra por desaparición, mientras tanto pidieron colaboración ciudadana por si alguien le había visto. Ahora han sido los trabajadores de la sala Apolo de Barcelona los que han encontrado su cadáver en un patio interior de la instalación después de estar 39 horas desaparecido.
El joven se había precipitado a una altura de 14 metros hasta un patio de luces interior y murió en el acto. Los policías han concluido que debió de despistarse en el local, y que quiso ir a algún lado, pero salió por una puerta de emergencia. Aquí había un pequeño muro que habría superado sin problema, pero también sin darse cuenta de que caería al vacío debido a la oscuridad de la noche.
Liam Hampson en una foto oficial de su equipo/ Foto: FacebookDesde la sala han lamentado lo sucedido, diciendo en un comunicado: "Son momentos tristes y muy dolorosos. La Dirección y todo el equipo de Apolo estamos enormemente conmocionados por lo sucedido y damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Liam Hampson".
Su familia, conmocionada
También la familia del fallecido se ha pronunciado al respecto: "Al despertarnos con las noticias que nadie quiere escuchar, estamos devastados al descubrir que Liam tuvo un accidente y, lamentablemente, no sobrevivió ", ha dicho Brett Hampson, el padre del jugador, en una publicación en Facebook. Por otro lado, ha añadido sobre su hijo, que tenía 24 años: "Tenía un corazón de oro y era un hijo, hermano, nieto, tío y amigo muy querido".