-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El empresario francés Alain AfflelouAlain Afflelou es conocido por la firma de gafas que lleva su nombre y que le ha convertido en millonario. Sin embargo, desde el pasado 20 de marzo es conocido por otra cosa más desagradable: uno de los aviones propiedad de este empresario francés fue descubierto con un cargamento de 700 kilos de droga.
En concreto, el avión, de modelo Falcon F-50, fue detenido en Punta Cana, República Dominicana, cuando se disponía a despegar. Cuando se llevó a cabo el registro, las autoridades encontraron un total de 700 kilos de cocaína repartidos en 682 paquetes. El viaje tenía previsto cubrir una ruta trasatlántica con destino Versalles, en París.
Fruto de esta redada fue el arresto de un total de 35 personas. No todas formaban parte de la tripulación del avión propiedad del multimillonario francés, sino que también fueron detenidos funcionarios de aduanas e incluso policías. Todos ellos comparten la sospecha de colaborar con el tráfico de drogas.
Afflelou, "sorprendido"
Por su parte, Alain Afflelou se ha mostrado "sorprendido" por este suceso que tiene como protagonista a uno de sus aviones, y del que además se ha enterado por la prensa.
¿Cómo es posible que Afflelou no esté aparentemente presente en el meollo del asunto? Según el diario Le Point, cuando ni el millonario francés ni los directivos de su empresa usan el avión, recurren a una empresa de alquiler de transportes llamada SN Servicios Transhelicoptère que se encarga de la ocupación del avión durante un período de tiempo.
Revolución en Twitter
El suceso ha tenido repercusión en Twitter, donde en España se ha popularizado el hashtag '#enelavióndeafflelou', donde algunas personas se toman con humor el asunto.