-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando Donald Trump habla el pan siempre sube y nunca deja indiferente a nadie, pero el magnate ha sobrepasado los límites. Colabora en el programa de Howard Stern desde hace 17 años y en cada programa ha dejado declaraciones que en su mayoría son misóginas y machistas, dejando en evidencia su desprecio hacia las mujeres.
En 2004, durante una entrevista con el millonario, el presentador Stern preguntó: "¿puedo decir esto?", "¿un trozo de culo?", refiriéndose a su hija Ivanka Trump. A lo que Trump respondió que sí. En otra entrevista en 2003, el millonario dijo que su hija era tan guapa que sino fuera su hija saldría con ella.
En sucesivas entrevistas, Trump contó datos como que perdió la virginidad a los 14 años con "una joven caliente" y que mantiene sexo regular con su esposa pese a la diferencia de edad, Donald Trump tiene 70 años y la modelo 46.Melania Trump condena las palabras de su marido sobre las mujeres
Recientemente se filtró un video de 2005 en el que se podía ver a Trump realizando comentarios ofensivos sobre las mujeres. Melania fue el primer miembro de la familia en reaccionar sobre el video condenando las palabras de su esposo: "Esto no representa al hombre que yo conozco".
Muchos votantes republicanos piden que Trump "se eche a un lado", ya que las palabras del candidato no representan a los ideales del Partido Republicano, pese a las disculpas de Donald Trump.
