ARREPENTIDO

Donald Trump se disculpa la filtración de sus comentarios degradantes hacia las mujeres

Donald Trump ha emitido un comunicado pidiendo disculpas tras la filtración de comentarios ofensivos en contra de las mujeres.

Eva Plaza Espinosa 08 Octubre 2016 en Bekia

El diario estadounidense The Washington Post ha desvelado unas declaraciones grabadas en 2005 del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, en las que se escuchan comentarios vulgares hacia las mujeres. Dichas grabaciones pertenecen a un vídeo a micro abierto grabado para el programa 'Access Hollywood'.

En las grabaciones que tienen lugar en un autobús camino al estudio en el que están presentes Donald Trump y el presentador del programa, Billy Bush, se escucha cómo el candidato republicano dice que: "Traté de ligármela como si fuera una puta, pero no lo logré, y ella estaba casada. Ahora tiene grandes tetas postizas y todo. Cambió totalmente de aspecto". Más tarde, sube al autobús una actriz a la cual denomina Trump como ''muy caliente''. "Sabes, me siento automáticamente atraído a la belleza, empiezo a besarlas sin más. Es como un imán. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacerles cualquier cosa. Cogerlas por el coño, lo que sea".

Hillary Clinton, horrorizada por las palabras de Trump

Donald Trump no ha desmentido ser el protagonista de esas declaraciones y ha añadido que: "Es una conversación privada con Billy Bush de hace muchos años". Después ha enviado un comunicado a 'The Washington Post' pidiendo disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas. "Me comprometo a ser un hombre mejor mañana, y nunca, nunca le fallará", señala el candidato republicano a la presidencia. "Cualquiera que me conoce -añade Trump- sabe que estas palabras no reflejan lo que soy. Lo dije, estaba mal y me disculpo".

El vídeo de 2005 en el que aparecen comentarios vulgares hacia la mujer se ha publicado 48 horas antes del segundo debate presidencial, por lo que el candidato a la piensa: "Esto no es nada más que una distracción de los temas importantes a los que nos enfrentamos hoy en día". "He dicho algunas cosas tontas -recalca Donald Trump-, pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas", refiriéndose a Bill y a Hillary Clinton.

Su rival demócrata, Hillary Clinton ha publicado en 'Twitter' que las grabaciones eran horribles, añadiendo que: "No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente".

En esta noticia

Donald TrumpEmpresario