-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Policía Federal de México se ha encargado de la detención de uno de los implicados en el secuestro y posterior asesinato de María Villar Galaz, sobrina del Presidente de la Real Federación Española Ángel María Villar, según han informado medios locales.
No se han recogido más detalles de la operación que se ha llevado a cabo para su captura, aunque por lo que se sabe más adelante la Comisión Nacional de Seguridad podrá contar el móvil de crimen y cómo se ejecutó el arresto.
María Villar Galaz/FacebookMaría Villar, de 39 años, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en Ciudad de México, y dos días después su cuerpo fue hallado por las autoridades locales en un riachuelo de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México. El cuerpo fue identificado por su familia varios días después de ser encontrado. Su tía confirmó rápidamente a los medios que se trataba de su sobrina, y en ese momento no se conocía más información.
Se enteraron de la muerte por Margallo
La familia de la víctima se enteró de su muerte a través de la radio cuando el Ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo comunicó la noticia. Por otro lado, su familia pagó un rescate para salvarla y mientras supuestamente estaban en medio de una negociación con los secuestradores, se enteraron de que ya había fallecido.