Detenido un hijo de Joan Laporta por agredir a su pareja en un local de Madrid

SUCESO

Detenido un hijo de Joan Laporta por agredir a su pareja en un local de Madrid

El hijo del Presidente del Fútbol Club Barcelona fue detenido después de ser visto zarandeando a su pareja en un restaurante.

Detenido un hijo de Joan Laporta por agredir a su pareja en un local de Madrid

El hijo de Joan Laporta, Joan Laporta, fue detenido en un restaurante del centro de Madrid después de ser visto zarandeando a su pareja frente a todos los comensales que se encontraban en el local. Este hecho sucedía pocas horas antes de que se celebrara el partido entre el Real Madrid y el Barça en el Santiago Bernabéu, hecho que podría haber puesto aún más nervioso a su padre.

La agresión del hijo de Joan Laporta a su pareja sucedía en un hamburguesería situada en la calle Miguel Ángel de Madrid. Según ha podido saber El Español, el hijo mediano del Presidente del FC Barcelona comenzó a zarandear y amenazar a su pareja delante de todos los comensales que se encontraban en el lugar. Con lo que no contaba este joven era que entre los comensales se encontraban varios guardaespaldas de una Ministra del Gobierno.

Joan Laporta en la boda de Andrés Iniesta y Anna OrtizJoan Laporta en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Como no podría ser de otra manera, estos guardaespaldas que se encontraban comiendo en el local llamaron rápidamente a la Policía Nacional comunicándoles lo que estaba sucediendo. La Policía se personó en el lugar ante el episodio de malos tratos que se estaba viviendo y procedieron a la detención, pero no fue sencillo pues el estado de agresividad del hijo de Laporta era elevado.

En libertad sin cargos

Al parecer, según el medio citado anteriormente, a medida que avanzaba el tiempo se iba poniendo aún más nervioso derivando en agresividad con los agentes que debían detenerlo. El hijo de Laporta se resistió a ser detenido y la Policía Nacional tuvo que solicitar una ambulancia para que le suministraran un calmante y así proceder a la detención. El joven está acusado de un delito de malos tratos y horas después pasó a disposición judicial.

Joan Laporta en el estreno de 'Los Miserables' en BarcelonaJoan Laporta en el estreno de 'Los Miserables' en Barcelona

Según ha podido saber La Vanguardia citando fuentes policiales, el hijo de Joan Laporta ha sido puesto en libertad sin cargos por el presunto delito de maltrato contra su pareja, con la que se encontraba comiendo en un restaurante del centro de la capital. Laporta se encuentra junto a su padre en las dependencias de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer donde se están tramitando las diligencias por los hechos acaecidos.

Te puede interesar