Cynthia Rossi, orgullosa de su bisabuelo Franco: "Creo que fue quien salvó a España"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Cynthia Rossi, orgullosa de su bisabuelo Franco: "Creo que fue quien salvó a España"

La hija de Carmen Martínez Bordiú concedió una entrevista a Vanity Fair en la que habló sobre la relación con su familia sin ningún tapujo.

Cynthia Rossi BordiúCynthia Rossi Bordiú en la portada de la revista Vanity Fair
Siempre se ha mantenido al margen del panorama mediático, preo Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordiú y bisnieta de Franco, ha hablado por primera vez sobre la relación con su madre y hermano.

La revista Vanity Fair ha sido la que ha conseguido declaraciones como la que hace Rossi sobre Franco: "Creo que fue el que salvó a España, le dio modernidad y la abrió al mundo. Ha gobernado España, bien o mal según quien lo piense, pero lo hizo".

También habló abiertamente sobre la relación que mantuvo con su madre, negando rotundamente que le abandonara: "¡Qué va, en absoluto! No pasaba más de una semana sin verme". Y contaba que su madre hasta que cumplió la mayoría de edad, procuraba pasar dos semanas al mes con ella.

Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón y Carmen Martínez Bordiú en MarbellaMargarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón y Carmen Martínez Bordiú en Marbella

Luis Alfonso de Borbón, a secas

Y por último quiso dejar claro que aunque los demás lo vean como un título nobiliario, para ella su hermano es su hermano: "No conozco al Duque de Anjou, yo conozco a mi hermano. El lado oficial de Luis solo le pertenece a él". Y le daba su apoyo como aspirante al trono de Francia diciendo que las tradiciones hay que perpetuarlas.

Te puede interesar