El Corte Inglés despide a una empleada después de decirle a una niña quién es Papá Noel

¡FUERA ILUSIÓN!

El Corte Inglés despide a una empleada después de decirle a una niña quién es Papá Noel

La gran superficie ha tenido que prescindir de sus servicios después de una serie de comportamientos que impiden que continúe correctamente con sus funciones.

El Corte Inglés despide a una empleada después de decirle a una niña quién es Papá Noel

La empleada de El Cortés Inglés reveló a una niña de siete años la identidad de Papá Noel, uno de los mejores secretos guardados por los adultos. Todo tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, y lo más chocante es que la trabajadora contara con una antigüedad de 10 años.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife dice lo siguiente: "Recibió la carta de despido después de tres meses con conjunto de actitudes que impiden a la trabajadora continuar en el desarrollo correcto de sus funciones".

El Corte Inglés celebra la Navidad con mucho entusiasmo con sus espectáculos de luces, Papá Noel o CortylandiaEl Corte Inglés celebra la Navidad con mucho entusiasmo con sus espectáculos de luces, Papá Noel o Cortylandia

Los hechos que relata el fallo se remontan en su mayoría a diciembre de 2015. Fue entonces cuando la dependienta, que estaba descontenta por su cambio a la sección de joyería, se dirigió a la niña y le dijo que se llevara a su padre a la perfumería para que su madre pudiese comprar un reloj como regalo de Navidad para él. Como era de esperar, la niña fue rápidamente a contárselo a su padre, y el responsable de la empleada tuvo que pedir disculpas.

Cortando por lo sano

Eso sí, este no es el último motivo por el que ha sido despedida, además de haber sido suspendida de empleo y sueldo durante 16 días. la trabajadora le recriminó a un cliente entrar a comprar el día 24, insistiendo en que comprar para Papá Noel no es algo típico en España, sino lo que tiene más protagonismo son Los Reyes Magos. "La empresa actúa conforme a derecho, suspende de empleo y sueldo a la actora, pero no consigue que cese en su actitud", relata el texto, y continúa así: "quiebra definitivamente la confianza de la empresa en la trabajadora, cuando después de ser sancionada, no decae en su voluntad rebelde de menosprecio a sus superiores y compañeros y a las ordenes recibidas".

Te puede interesar