-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una niña gitana de 11 años llamada Annie tiene una colección de bolsos de diseño digna de competir con la de Victoria Beckham. Sigue las tendencias y ahora su pasión por la moda le ha llevado a convertirse en estrella de la televisión.
El nuevo programa del canal 5 de la televisión de Reino Unido tiene como objetivo disipar todos los prejuicios que rodean a la infancia gitana. En él ella ha admitido que ha tenido problemas para hacer amigos con los payos en su nuevo colegio: "Me siento diferente a ellos, ya que pueden leer y escribir y yo no puedo".
AnnieAnnie explica: " Yo nunca salgo de casa con mi pelo despeinado, ya que es una vergüenza. Es muy importante para mí quedar bien delante de todos. Me gusta tener buen aspecto para que la gente no hable de cómo nos vestimos".
Llevar chándal es un pecado
Ama la moda, afirmando que llevar un " chándal es una mala manera de vestir " y tiene una gran colección de bolsos de diseño de marcas como Chanel, YSL o Louis Vuitton. También tiene perfumes de marca y otros productos de belleza.
La joven gitana dijo durante el programa: "¿ Crees que soy una niña mimada, pero yo no. Ser bella es todo. Me gusta quedar bien delante de la gente". Annie admite muchos de los malotes de la escuela se burlan de ella pero que está segura de que porque la tienen envidia: " Lo siento por payos no tenéis lo que yo tengo, pero así es la vida", dijo.