Carles Puyol, imagen de la campaña solidaria contra el abandono de los animales

UNA BUENA CAUSA

Carles Puyol, imagen de la campaña solidaria contra el abandono de los animales

El capitán blaugrana quiere apoyar esta iniciativa cuyo objetivo es concienciar a la población de la importancia de castrar a sus mascotas.

Carles PuyolCarles Puyol / Foto: CIPAC

El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol es la nueva imagen de la campaña de control de natalidad e identificación de los animales de compañía en Catalunya, realizada por la Comisión Interlocutora de Protectoras de Animales de Catalunya (CIPAC), cuyo objetivo es concienciar a la población de la importancia de castrar a sus mascotas.

Puyol presta su imagen en anuncios de prensa y carteles

Según CIPAC, cada hora se abandonan 4 animales de compañía en la calle o en centros y refugios, lo que significa 30.000 animales abandonados cada año en Cataluña. Puyol ha querido apoyar la iniciativa prestando su imagen en los anuncios en prensa y en los carteles repartidos por la Ciudad Condal.

Además de los pósters con la imagen de Carles Puyol que estarán visibles en los centros veterinarios de Barcelona, y los anuncios en prensa, hasta el 30 de abril habrá voluntarios en los más de 120 'pipi-cans' de la capital catalana repartiendo 'flyers' informativos y haciendo extensiva la campaña a toda la población.

Te puede interesar