Capitán ofertas trae los mejores productos para la búsqueda de regalos de los peques de la casa

CAPITÁN OFERTAS

Capitán ofertas trae los mejores productos para la búsqueda de regalos de los peques de la casa

Ahora que se acerca la Navidad... ¿Qué mejor ocasión para aprovechar los descuentos de Capitán Ofertas en juguetes y juegos de mesa?

Capitán ofertas trae los mejores productos para la búsqueda de regalos de los peques de la casa

Se acercan las navidades y los niños empiezan a escribir las cartas de los Reyes Magos y papá Noel. Muchas veces dejamos los regalos para el final y no sabemos donde encontrar los regalos de nuestros hijos, por eso Bekia ha recopilado las mejores ofertas de juguetes de Capitán Ofertas de esta semana.

Divertidos juegos de mesaDivertidos juegos de mesa

-Cara Splash: divertido juego para toda la familia. El brazo lanzador puede saltar en cualquier momento, llenado al jugador de nata o espuma de afeitar. Gana el primer jugador que consiga 25 puntos.

PRECIO: 13'99 euros ---> COMPRAR

-Monopoly Junior Electrónico: El juego es igual que el juego clásico del Monopoly, pero es muy emocionante y está adaptado para los jugadores más jóvenes. Muévete por el tablero comprando propiedades, cogiendo cartas de la Suerte y ganando dinero. Los niños podrán coleccionar divertidas propiedades, cobrar alquiler a los demás jugadores e intentar adueñarse de todo.

PRECIO: 15,38 euros ---> COMPRAR

Casa de muñecas y juego de herramientasCasa de muñecas y juego de herramientas
 

-Casa de muñecas de madera: La adorable e interactiva Casa de muñecas Chelsea de KidKraft mide más de 60 cm de alto y tiene tres niveles y cinco habitaciones. Esta casa de muñecas tiene ventanas que se abren y cierran, dos escaleras y piezas de mobiliario incluidas.

PRECIO: 64,90 euros ---> COMPRAR

-Juego de herramientas: Kit de herramientas de trabajo para niños que se puede convertir en un taburete resistente.Con todos los accesorios como tuercas, pernos, destornillador, llave, abrazadera y sierra. Se pueden poner en el interior de la caja y transportar cómodamente.

PRECIO: 11,99 euros ---> COMPRAR

Kit de ciencia y El laberintoKit de ciencia y El laberinto
 

-Mi primer kit de ciencia: ¡Fabrica una divertida masa loca, escribe brillantes mensajes cristalinas, haz increíbles pompas de jabón gigantes y crea divertidas pinturas dactilares! Cuenta con 26 experimentos super divertidos y dos libros llenos de curiosidades.

PRECIO: 15,94 ---> COMPRAR

-Juego de mesa 'El laberinto mágico': Mediante un ingenioso sistema, los jugadores desconocen en cada partida cuales son los senderos abiertos que les permitirán desplazarse por el laberinto invisible que les rodea. De este modo, cada partida se convierte en una emocionante carrera en la que la memoria, la audacia y la suerte son necesarias para hacerse con la victoria.

PRECIO: 23,99 ---> COMPRAR

Nenuco Moquitos y pistola NERFNenuco Moquitos y pistola NERF

-Nerf N-Strike Elite Strongarm: Diseñado para un ágil desenfundado y un disparo rápido, el lanzador N-Strike Elite Strongarm pone el rendimiento elite del combate en la palma de tu mano. Cuando velocidad y movilidad son esenciales, este es el lanzador elegido. El tambor rotatorio soporta 6 dardos y el disparo en ráfaga te permite lanzar rápidamente.

PRECIO: 16,40 euros ---> COMPRAR

-Nenuco Moquitos: La mayoría de los bebés tienen moquitos... incluso si no están enfermos. ¡El nuevo Nenuco también tiene moquitos! Llena su biberón con agua, dale a Nenuco de beber y cuando le aprietes su manita, los moquitos saldrán de su nariz. Incluye un pañuelo para que le puedas limpia la nariz.

PRECIO: 14,00 euros ---> COMPRAR

Juegos de madera para los más pequesJuegos de madera para los más peques
 

-Xilófono de madera: Ideal para el primer contacto con la música de los más pequeños de la familia o como un regalo creativo. Con sus 8 placas de sonido de colores brillantes los niños descubrirán ocho sonidos diferentes con los que componer melodías.

PRECIO: 7,99 euros ---> COMPRAR

-Centro de actividades de madera: Ayuda a desarrollar la imaginación de los niños, así como el inicio a sencillas operaciones matemáticas. Desarrolla la atención y concentración, además de fomentar la coordinación entre vista y manos. El juguete tiene hasta 5 juegos, como movimientos de diferentes figuras geométricas o un reloj para aprender las señales horarios.

PRECIO: 20,51 euros ---> COMPRAR

Te puede interesar