-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vikram Chatwal, expareja de la modelo española Esther Cañadas y amigo de Lindsay Lohan, está en busca y captura por la policía de Nueva York. El magnate indio ha sido acusado de maltrato animal. Según publica el portal TMZ, Vikram intentó quemar a sus dos perros con un aerosol a la salida de su apartamento. Desde el portal aseguran que existe un vídeo en el que el empresario explica paso a paso cómo quemar animales con el aerosol.
Según apuntan varios testigos, Vikram bajó a la calle con varios aerosoles en la mano y comenzó a quemar a sus dos mascotas. Afortunadamente, los vecinos y transeúntes que presenciaron el desagradable suceso actuaron muy rápidamente y frenaron al empresario antes de que los daños llegaran a ser irreparables.
Una vez que los perros ya estaban a salvo, varias personas increparon a Vikram y le recriminaron sus actos. En el vídeo al que ha tenido acceso TMZ se ve al empresario algo desorientado pidiendo disculpas y diciendo que necesita ver a su médico porque no está bien. Los testigos aseguran que durante el ataque Vikram decía que los animales debían morir porque habían dejado su casa llena de pulgas.
Problemas con la justicia
El incidente con sus perros no es la primera ocasión en la que la policía detiene a Vikram Chatwal. En 2013, el ex de Esther Cañadas fue detenido por posesión de drogas cuando le incautaron varios gramos de heroína, cocaína y marihuana en el aeropuerto de Florida. Llegó a entrar en la cárcel, aunque salió rápidamente después de pagar una cuantiosa fianza. Después ingresó en un centro de rehabilitación para intentar curarse de su adicción. También ha sido investigado hasta en cinco ocasiones por fraude bancario, siendo exculpado de todos ellos.
