DURA TRAGEDIA

La boda de una pareja se convierte en un funeral después de que ambos mueran horas antes de casarse

El funeral de Luana Alves y Rodrigo Nogueira, organizado apresuradamente, tendrá lugar en la misma iglesia donde se supone que iban a contraer matrimonio.

Alicia Quesada 15 Mayo 2018 en Bekia

Una tragedia ha conmocionado Brasil. La boda de una pareja se ha convertido de la noche a la mañana en un funeral. Los novios, Luana Alves y Rodrigo Nogueira, de tan solo 36 y 31 años respectivamente, tenían cita hoy a las once de la mañana en una iglesia de Passos, en el sudeste de Brasil, para contraer matrimonio.

No obstante, la noche anterior, ambos se dirigían en coche a su casa para finalizar los preparativos de la boda cuando sufrieron un terrible accidente. La policía ha declaraba que el vehículo colisionó frontalmente con otro cuando Rodrigo Nogueira, el conductor, intentó realizar un adelantamiento en la autopista número 184 de Brasil.

Un shock para la familia

Luana Alves, la novia, murió al momento, mientras que Rodrigo Nogueira moría horas después después de ser trasladado al hospital en estado grave. Su familia está conmocionada. Muchos de ellos acababan de llegar a la ciudad para la boda. Ahora tienen que organizar un funeral, algo muy difícil de asimilar.

El conductor del vehículo contra el que la pareja colisionó también murió en el hospital debido a las graves heridas. Tenía cincuenta años. El funeral de la pareja, que ha tenido que organizarse precipitadamente, tendrá lugar en la iglesia en la que iban a contraer matrimonio.