-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una tragedia ha conmocionado Brasil. La boda de una pareja se ha convertido de la noche a la mañana en un funeral. Los novios, Luana Alves y Rodrigo Nogueira, de tan solo 36 y 31 años respectivamente, tenían cita hoy a las once de la mañana en una iglesia de Passos, en el sudeste de Brasil, para contraer matrimonio.
La imagen de la tragedia, el resultado del impacto de los vehículos / Fuente: FacebookNo obstante, la noche anterior, ambos se dirigían en coche a su casa para finalizar los preparativos de la boda cuando sufrieron un terrible accidente. La policía ha declaraba que el vehículo colisionó frontalmente con otro cuando Rodrigo Nogueira, el conductor, intentó realizar un adelantamiento en la autopista número 184 de Brasil.
Un shock para la familia
Luana Alves, la novia, murió al momento, mientras que Rodrigo Nogueira moría horas después después de ser trasladado al hospital en estado grave. Su familia está conmocionada. Muchos de ellos acababan de llegar a la ciudad para la boda. Ahora tienen que organizar un funeral, algo muy difícil de asimilar.
El conductor del vehículo contra el que la pareja colisionó también murió en el hospital debido a las graves heridas. Tenía cincuenta años. El funeral de la pareja, que ha tenido que organizarse precipitadamente, tendrá lugar en la iglesia en la que iban a contraer matrimonio.