-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nombre del gimnasta Arthur Mariano ha revolucionado las redes sociales con un impactante vídeo de carácter sexual. El especialista en gimnasia artística se ha tenido que enfrentar a estas comprometedoras imágenes en plenas Olimpiadas de Rio de Janeiro.
El vídeo ha sido publicado en Twitter en el que aparece el deportista y una mujer, pero a la que no se le puede ver la cara. El brasileño de 22 años se encontraba realizando una videollamada, ya que se puede ver un micrófono tachado.
El chico está emitiendo el video para una chica, que se presupone que también es una atleta, pero a ella no se le puede ver la cara; lo único que se percibe es que su pelo es rubio. El deportista aparece tocándose sus partes íntimas, primero por encima del calzoncillo y, después, lo hace sin esta prenda, de ahí que sean tan comprometidas.
A su vez, se puede ver en un recuadrito en la parte derecha de la pantalla, como la chica se toca los senos mientras le observa Arthur. Se tratan de unas imágenes de lo más controvertidas, ya que forman parte de la intimidad de dos personas.
Arthur Mariano causó bastante revuelvo al comienzo de los Juegos Olímpicos 2016 por su espectacular físico y su belleza; lo que no esperaba él es que fuera a suscitar tanto interés con un vídeo de este estilo.