Alain Delon es acusado por su propio hijo de meterle en una perrera cuando era pequeño

INAUDITO

Alain Delon es acusado por su propio hijo de meterle en una perrera cuando era pequeño

El hijo de Alain Delon ha decidido contar un trauma que le marcó en la infancia donde su padre le encerraba en una perrera.

Alain Delon es acusado por su propio hijo de meterle en una perrera cuando era pequeño

Alain-Fabien Delon es el hijo de Alain Delon con el que no mantuvo una buena relación como ha mostrado en su libro autobiográfico titulado 'De la race des seigneurs'. Le acusa de múltiples malos tratos recibidos por su parte a lo que se le suma una actitud machista, xenófoba, violenta y fría. Esto tuvo su repercusión y Alain Delon quiso responderle y negar que fuera tan extremo su comportamiento: "Mi hijo está descarriado. Soy un hombre incapaz de pegar a un niño o una mujer. Estoy horrorizado con las declaraciones de mi hijo", comentaba a la prensa.

Pero parece que aun queda tinta en el tintero para escribir más acusaciones que definen la dura infancia que vivió el hijo del actor. Esta vez ha declarado en un documental para la cadena de France 3 que: "Para endurecer a sus propios hijos, era necesario que amigos e hijos fuesen adoptados por sus perros".

Alain-Fabien Delon acusa a su padre de maltrato / foto: Instagram Alain-Fabien DelonAlain-Fabien Delon acusa a su padre de maltrato / foto: Instagram Alain-Fabien Delon

Esto significa que fue metidos en una perrera para endurecer su carácter y prepararlo para afrontar la vida con la máxima disposición. Pero lejos de lograr este efecto lo que ha provocado es que a día de hoy, Alain-Fabien Delon, tenga en su memoria estos fatales acontecimientos.

La lucha continúa

Ha generado tal trauma en él que se encuentran padre e hijo continuamente luchando en los tribunales. Uno de los hechos que más está costando es el relacionado con la permanencia del apellido Delon en su hijo, el cual según el actor francés, lo estaría utilizando su hijo con el objetivo de alcanzar más fama.

Te puede interesar