-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La compañía de aviones JetBlue se equivocó e intercambió el destino de dos niños de 5 años, dejando una madre presa del pánico durante más de 3 horas, tiempo que tardó la línea aérea en encontrar a su hijo.
Andy Martínez Mercado, el niño de 5 años, viajaba solo, ya que había ido a visitar a su familia a República Dominicana y cogió el vuelo para regresar a su casa en Nueva York. En su lugar, terminó en Boston, a más de 200 millas de distancia. Su madre, Maribel Martínez, explicó el horror que vivió a New York Daily News: "Pensé que estaba secuestrado y que nunca más volvería a verlo".
Los empleados de la aerolínea trajeron a un niño de 5 años de edad diferente a Andy Martínez, y es que ellos pensaron que se trataba del hijo de Maribel Martínez, pero no era así - y ella dijo que mirara el pasaporte del su niño: "No, esto no es mi hijo", dijo a los empleados.
La madre al reencontrarse con su hijoEl otro niño, cuya identidad no se ha hecho pública, se suponía que debía estar en un vuelo a Boston, pero fue puesto en el vuelo a Nueva York por error. Tres horas más tarde, JetBlue descubrió que Andy estaba en Boston y le pusieron de vuelta a Nueva York en el siguiente vuelo.
El incidente ha quedado finalmente en un susto
"Me estaba volviendo loca. No sabía si estaba vivo. Todavía no he dejado de llorar ", explica la madre de Andy Martínez visiblemente afectada en una conferencia de prensa, mientras afirmaba que su hijo no había viajado nunca solo y que nunca más lo hará ya que se ha sentido engañada porque "la azafata me prometio que le proporcionarían un buen servicio cuidando de él".