-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Swift Myers, un joven de 18 años, decidió no perder el tiempo y pedir matrimonio a su chica, Abbi, con la que lleba dos años saliendo. El motivo por el que lo ha hecho no es otro que su enfermedad. El adolescente lleva luchando más de siete años contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer óseo.
Los novios con todos sus invitadosHace poco más de un mes recayó y se le pasó por la mente pedir matrimonio a su novia, algo que ya había pensado hacía tiempo si algo así sucedía. Abbi Myers en un primer momento no se lo creyó: " Cuando me propuso casarnos, pensé que era una broma, pero me di cuenta de que no lo era cuando me dijo que pusiera a mi padre al teléfono para pedirle permiso". El padre de la novia no dudó en ningún momento: " No habrá mayor privilegio que tenerlo como yerno ".
Una boda con 'muchos' invitados
Fueron las enfermeras del Hospital Pediátrico en Tulsa, Oklahoma, las que se pusieron manos a la obra para preparar cuanto antes el enlace. Se encargaron de buscar a alguien para decorar el lugar donde se iba a celebrar la ceremonía, de buscar una tarta y también de contratar a un fotógrafo y a un pastor para unirles.
Swift Myres y Abbi luchando contra la enfermedadLa profesora de historia de Swift Myers fue quien se encargó de hacerles el primer regalo de bodas, comprando los anillos. Muchos estudiantes mostraron interés en asistir a la ceremonia, así que Roulet, la profesora, decidió documentarla en Facebook Live, donde ha sido vista más de 78.000 veces. Además asistieron muchos amigos para celebrarlo de la mejor manera posible teniendo en cuenta las circunstancias.