72.897, El Gordo de la Lotería de Navidad 2020

PRIMER PREMIO

72.897, El Gordo de la Lotería de Navidad 2020

El Gordo ha dejado una lluvida de millones, obteniéndose 400.000 euros a cada décimo, lo que supone ganar 20.000 euros por cada euro jugado.

72.897, El Gordo de la Lotería de Navidad 2020

2020 ha sido un año para olvidar. La pandemia sanitaria mundial por el coronavirus ha modificado absolutamente todas las facetas de nuestra vida pero, aunque se presenten unas Navidades completamente atípicas, nadie se olvida de que el 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinadio de la Lotería de Navidad. De todos los premios que se extraen de esos bombos, sin duda el más esperado es el primer premio, conocido como 'El Gordo'.

Eran las 12:01 horas de la mañana, en la sexta tabla, cuando llegaba el premio más esperado, 72.897. Sin la revolución habitual en el patio de butacas del Teatro Real puesto que por desgracia no ha podido ver público por precaución sanitaria, la euforio de los niños de San Ildefonso lo decía todo.

72.897, 'El gordo' se ha repartido mucho por España72.897, 'El gordo' se ha repartido mucho por España

Un primer premio que ha estado muy repartido por toda España. Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao (Vizcaya), Granadilla de Abona (Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora han sido las zonas agraciadas.

'El Gordo', muy repartido por toda España

Todos los agraciados que jugaran este número han ganado 20.000 euros por cada euro jugado. Esto supone que, sin tener en cuenta que Hacienda también se queda con su porcentaje correspondiente, por cada décimo de 20 euros se ganan 400.000 euros.

Te puede interesar