-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
2020 ha sido un año para olvidar. La pandemia sanitaria mundial por el coronavirus ha modificado absolutamente todas las facetas de nuestra vida pero, aunque se presenten unas Navidades completamente atípicas, nadie se olvida de que el 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinadio de la Lotería de Navidad. De todos los premios que se extraen de esos bombos, sin duda el más esperado es el primer premio, conocido como 'El Gordo'.
Eran las 12:01 horas de la mañana, en la sexta tabla, cuando llegaba el premio más esperado, 72.897. Sin la revolución habitual en el patio de butacas del Teatro Real puesto que por desgracia no ha podido ver público por precaución sanitaria, la euforio de los niños de San Ildefonso lo decía todo.
72.897, 'El gordo' se ha repartido mucho por EspañaUn primer premio que ha estado muy repartido por toda España. Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao (Vizcaya), Granadilla de Abona (Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora han sido las zonas agraciadas.
'El Gordo', muy repartido por toda España
Todos los agraciados que jugaran este número han ganado 20.000 euros por cada euro jugado. Esto supone que, sin tener en cuenta que Hacienda también se queda con su porcentaje correspondiente, por cada décimo de 20 euros se ganan 400.000 euros.