-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Telma Ortiz se ha convertido en madre de su segunda hija el pasado viernes 20 de agosto en un hospital de Madrid. Tal y como ha informado la periodista Beatriz Cortázar en Esradio, la madre y su hija se encuentran bien.
A sus 47 años, la hermana de la Reina Letizia se convertía en madre por segunda vez. Esta sería el primer hijo fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin, quien también es padre de dos hijos fruto de su anterior relación con la cantante Sharon Corr, integrante del grupo The Corrs.
Por su parte, Telma Ortiz se había convertido en madre por primera vez 13 años atrás de Amanda. Por aquel entonces, la hermana de la Reina mantenía una relación sentimental con el abogado Enrique Martín Llopis desde el año 2005 y que llegó a su fin en 2010.
Sharon Corr, exmujer de Robert Gavin, se venga de ellos en una canción
Esta feliz noticia para la pareja llega en medio de un escándalo poco propio de Telma Ortiz. Si bien se encontraba viviendo uno de sus mejores momentos junto a su actual pareja a las puertas de esta segunda maternidad, Sharon Corr le regaló a la feliz pareja un repertorio musical en lo que dice de todo menos palabras bonitas.
Bajo el título ' The fool and the scorpion ' (' La tonta y el escorpión '), la cantante lanzaba un single en solitario en el que parece hablar de Robert Gavin, Telma Ortiz y las buenas nuevas de la llegada de su primer hijo. "Un cielo sucio se cierne sobre mí / Caigo en un sufrimiento silencioso (...) La tonta y el escorpión / No hay furia como la de una mujer despechada / Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre (...) Jugando a las mamás y papás y con mis bebés / Hay algo en enfermizo dentro y no hay cura para ti (...) La tonta y el escorpión / La hermana retorcida de la Reina, un camaleón ", se puede leer a lo largo de la letra de esta canción.
