Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Veinticinco años han pasado desde que la Reina Sofía inaugurara el Instituto Valenciano de Arte Moderno, que celebraba sus bodas de plata de nuevo junto a Su Majestad, inaugurando la exposición 'Colección del IVAM. XXV aniversario'.
Acompañada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y otras autoridades, entre ellas la ministra de Empleo, Fátima Báñez, Doña Sofía acudía a las 12:30 horas de la mañana al centro cultural valenciano al que vio nacer.
La Reina Sofía, sonriente en Valencia
La muestra reúne más de 300 piezas que sus propios creadores han donado al museo para ser expuestas de cara al público, con motivo del cuarto de siglo al que ha llegado el museo, para mostrarnos un recorrido por el arte del siglo XX, compuesta por tres fases que están organizadas de manera cronológica.
La Reina Sofía ha proseguido su agenda oficial con normalidad, poniendo al mal tiempo buena cara. La imputación de la Infanta Cristina y su posterior declaración han hecho un flaco favor a la imagen de la Monarquía.
Sin embargo, fiel a la imagen que siempre ha proyectado, Doña Sofía aparecía sonriente en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, interesándose por las obras de arte que componen la exposición, y opinando sobre ellas, haciendo gala de la gran cultura que la Reina posee.

