La Reina Sofía, gran amante de los animales, visita la Exposición Internacional Canina de Primavera

EN MADRID

La Reina Sofía, gran amante de los animales, visita la Exposición Internacional Canina de Primavera

Gran amante de los animales, la Reina fue la encargada de entregar el 'Trofeo de S.M. el Rey' al mejor ejemplar de las razas en exposición.

La Reina Sofía en la Exposición Internacional Canina de PrimaveraLa Reina Sofía en la Exposición Internacional Canina de Primavera

La Reina Sofía siempre apoya todos los actos relacionados con los animales. Gran amante de ellos, este fin de semana ha sido la encargada de visitar la Exposición Internacional Canina de Primavera organizada en el Ifema de Madrid por la Real Sociedad Canina de España.

Acompañada por el Secretario de Estado de Medio Ambiente Federico Ramos, el presidente de la Junta Rectora de IFEMA José María Álvarez del Manzano o el presidente de la Real Sociedad Canina Julián Hernández, entre otros, doña Sofía recorrió el pabellón parándose a acariciar a unos burros.

La Reina Sofía entregó el 'Trofeo S.M. el Rey'

Con una gran sonrisa que delataba lo cómoda que se encontraba en este acto, la Reina asistió muy atenta a las pruebas de los grupos de razas, grupos de cría y parejas. Y una vez finalizada la competición, doña Sofía fue la encargada de entregar los correspondientes trofeos.

La Reina Sofía acariciando a un burro en la Exposición Internacional Canina de PrimaveraLa Reina Sofía acariciando a un burro en la Exposición Internacional Canina de Primavera

Un perro macho de cuatro años de la raza Carlino, que ya contaba con 27 primeros premios en ferias internacionales, fue el ganador del 'Trofeo S.M. el Rey'. El segundo premio fue para un Cocker Spaniel americano y el tercero recayó en un Terranova.

Te puede interesar