DE NUEVO EN LA 1

La Reina Letizia concede una inusual entrevista en la final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino

Ha sido toda una sorpresa poder ver y escuchar a la Reina en una entrevista para La 1, y todo mientras apoya el deporte femenino.

Tamara Garco 01 Octubre 2018 en Bekia

Galería: El viaje de cooperación a República Dominicana de la Reina Letizia

La Reina Letizia se ha convertido en una de las invitadas de honor de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, celebrada la final en Tenerife. Ha sido el domingo 30 de septiembre cuando acudía al partido final que se disputaba en el Pabellón de Deportes de la isla canaria.

En este encuentro femenino ha apoyado al equipo español, aunque no es muy normal verla en encuentros deportivos de este tipo, y menos en eventos que tengan lugar un sábado o domingo. No obstante, en esta ocasión ha querido estar presente, ya que es muy importante la figura de la mujer para dar más repercusión y voz al deporte femenino para que poco a poco vaya habiendo igualdad.

Para esta ocasión acudió vestida con los colores que lució la Selección Española, el rojo y el blanco. Como una más, ha disfrutado desde las gradas al lado del personal de seguridad. Por otro lado, cuando ha terminado el encuentro, ha posado con las jugadoras ganadoras -las estadounidenses- mientras subían alto el trofeo que habían ganado.

Un gesto de la Reina Letizia ha gustado mucho y es que ha concedido una entrevista a TVE después de mucho tiempo. Después de haber sido presentadora, ahora 'ha vuelto' a La 1 como entrevistada. Y es que desde que se convirtió en Reina ha sido prácticamente imposible verla en televisión, pero parece que la ocasión lo merecía y no ha querido perder la oportunidad.

Apoyando el deporte femenino

La emoción de la Reina Letizia ha sido más que evidente, sobre todo cuando ha hecho entrega de la Copa del Mundo y ha hablado de las españolas, que por desgracia no han salido victoriosas.

Entre sus palabras al medio caben destacar las siguientes: "Se ve que es un equipo serio y solvente y que tienen espíritu de campeonas. Es otra alegría para el deporte femenino español. He venido cuando he podido, que es en la segunda mitad. Pero ha sido fantástico, gracias".

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Vídeos relacionados

As� es la relaci�n de la Reina Letizia con la familia del Rey Felipe