Galería: La Familia Real Griega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Ana María dejó la Corte Danesa para casarse con el Rey Constantino de Grecia en 1964 y convertirse en la última reina consorte del país heleno. Sin embargo, pese a que hace más de cuatro décadas que no vive en Grecia, que instauró la República en 1973, la Reina no se ha olvidado de esta tierra.
Es por eso que viajó a Hollywood desde Londres, ciudad en la que reside, para asistir a la gala solidaria Philhellenes, cuyo objetivo es recaudar fondos para aquellas personas afectadas por la crisis en Grecia y que han perdido su hogar.
La Reina Ana María se desplazó a SkyBar, lugar en el que se celebró el evento, acompañada por la cuarta de sus hijos, la Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca, que vive en Los Angeles para ejercer su trabajo de actriz.
Subasta entre dulces griegos
La esposa del Monarca de los helenos lució un vestido de encaje negro y zaparos dorados, mientras que su hija llevó un vestido morado con péplum. La cuñada y la sobrina de los Reyes de España posaron juntas muy sonrientes, y después ambas se dejaron fotografiar con Nia Vardalos, actriz y guionista de origen griego.
Otros de los asistentes a la gala fueron Sofía Milo, Max Ryan, Patricia Kara, Antoinette Kalaj y Ariana Savalas. Durante el acto se sirvieron deliciosos dulces griegos, mientras se realizaba una subasta con la que se consiguieron fondos para las personas más desfavorecidas en Grecia.

