-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El culebrón de Corinna zu Sayn-Wittgenstein no deja de generar nuevos capítulos. Después de que el programa 'Más Claro Agua' que presenta Isabel Durán en 13tv desvelara la casa en la que se alojaba Corinna durante sus estancias en España, ahora se apunta a la posibilidad de que sus reformas se pagaron con dinero público.
Según publica El Confidencial, " la Casa del Rey pagó con fondos públicos las obras de mejora y reforma de la finca 'La Angorrilla' en la que durante casi cinco años han pasado largas temporadas Corinna zu Sayn-Wittgenstein y uno de sus hijos".
Unas mejoras de la vivienda situada en el recinto de El Pardo entre las que se encuentran la construcción de dos piscinas, asfalto de las carreteras de acceso, construcción de un garaje o la transformación y cuidado de zonas ajardinadas.
La cifra invertida superaría los dos millones de euros
Obras que, tal y como cuenta el citado medio, superarían los dos millones de euros. Un dinero que se habría obtenido de las partidas de presupuestos de Patrimonio Nacional, organismo encargado de mantener, cuidar y conservar los bienes de titularidad estatal que están al servicio de la Familia Real.
Una información de lo más escandalosa que sale a la luz días después de conocer que el 'tema Corinna' llegará incluso al Congreso de los Diputados puesto que el martes 19 de marzo Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), tendrá que comparecer para dar cuenta sobre los vínculos que hubiera podido tener el ente con la princesa a petición de Izquierda Unida.

