EN COPENHAGUE

La Princesa Mary de Dinamarca deslumbra en los premios Ecco Walk in Style 2012

La esposa del Príncipe Federico acudió a la entrega de los premios solidarios Ecco Walk in Style 2012 para apoyar a la ganadora, Hadassah de Boer, y a las restantes nominadas.

Sergio Oviedo 01 Febrero 2012 en Bekia

Galería: La realeza celebra los 40 años en el trono de Margarita de Dinamarca

La Princesa Mary de Dinamarca acudió a los premios Ecco Walk in Style 2012 que se celebraron en el Ayuntamiento de Copenhague, un evento que marca la inauguración de la Semana de la Moda de Copenhague al que asistió ataviada con un tuxedo con pantalones capri en color blanco perla.

De este modo, la princesa, que fue obsequiada con un ramo de flores a su llegada, apoyó con su presencia unos galardones que premiaron a la holandesa Hadassah de Boer, que se impuso a las otras nominadas a este premio, la cantante danesa Julie Berthelsen, la cantante y actriz noruega Amsaya, la artista polaca Magda Prokopowicz, la diseñadora de moda sueca Bea Szenfeld y la patinadora rusa Maria V. Butyrskaya.

Hadassah de Boer, premiada por su labor humanitaria

La periodista, presentadora y directora holandesa Hadassah de Boer fue distinguida por su trabajo como en Strategic Steel Stichting Vluchteling, Fundación de los Refugiados que desempeña su labor en colaboración con la red mundial International Rescue Committee.

Desde Vluchteling Stichting se trabaja por los refugiados en África, América Latina y Europa del Este con ayuda humanitaria y apoyo social. Su atención se centra en las mujeres y los niños pequeños, ya que estos grupos no sólo son los más vulnerables, sino que también representan el mayor número de refugiados en todo el mundo. Por tanto, el objetivo de Hadassah es crear conciencia sobre los refugiados en todo el mundo con el fin de mejorar su situación.

El premio Ecco Walk in Style 2012 nació en 2008 con el objetivo de aumentar la conciencia ciudadana de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en el mundo. Así, la persona ganadora se lleva un premio de 33.500 euros para destinar al proyecto solidario de su elección. Por su parte, las otras cinco nominadas se llevan 1.300 euros para obras benéficas.

En esta noticia

Reina Mary de DinamarcaRealeza