-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Letizia sigue cumpliendo con su agenda en solitario. En esta ocasión viajó a La Rioja, donde estuvo visitando la exposición 'La Rioja Tierra Abierta. Haro Luces de Modernidad'. Una muestra protagonizada por la pintura del riojano Enrique Paternina.
Doña Letizia estuvo visitando el Palacio de Bendaña. A la entrada, ante las voces de clamor de los habitantes de esta localidad que salieron a la calle para ver la Princesa en persona, la ovetense se acercó a saludarles, y se mostró muy cariñosa con uno de los niños.
Tras la visita a Bendaña, Doña Letizia se trasladó al Museo del Torreón, sección de Arte contemporáneo del Museo de La Rioja, donde realizó un recorrido por la pintura del artista jarrero Enrique Paternina García-Cid.
Seminario Internacional de Lengua y Periodismo
Tras esta visita, en la que la Princesa estuvo acompañada por el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, inauguró, junto a los directores de la Real Academia Española, José Manuel Blecua; y de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, Gerardo Piña-Rosales; y el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera, el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que versó sobre el lenguaje de la crisis, y que tuvo lugar en el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla.
Doña Letizia aprovechó la ocasión para comentar que está segura de que "la crisis tiene su propio lenguaje y que su utilización también puede ser intencionada " porque "no es lo mismo decir ayudas que rescate, recesión por crecimiento negativo o reestructuración en vez de recortes".


