NADA DE FOTOS

La norma que Carlota Casiraghi tenía en su boda y que los invitados no cumplieron

La hija de Carolina de Mónaco pidió a sus invitados que no publicaran imágenes de su boda con Dimitri Rassam.

Lidia Antúnez 05 Junio 2019 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

El sábado 1 de junio tuvo lugar el enlace entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Con una ceremonia civil en el Palacio Grimaldi la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se han dado el 'sí quiero'. En un principio la boda iba a celebrarse en las más estricta intimidad o al menos así lo pidieron los novios antes de que se celebrara el enlace: "Por respeto a Carlota y Dimitri, os pedimos que no compartáis ninguna fotografía en las redes sociales".

La hija de Carolina de Mónaco pretendía hacer lo mismo que sus hermanos el día de su boda, difundir únicamente dos fotografías del enlace. Sin embargo, los intentos por mantener en privado lo que sucedió durante la ceremonia y la posterior celebración de su boda con Dimitri Rassam fueron en vano. La mayoría de los invitados se saltaron la norma y compartieron imágenes y vídeos del enlace a través de las redes sociales.

Desde un vídeo en el que aparecen Andrea y Pierre Casiraghi tirando a Dimitri Rassam a la piscina hasta un vídeo de los novios cantando y bailando pasado por una fotografía de los recién casados posando con el único hijo que tienen en común Balthazar Rassam al cual bautizaron el mismo día de la boda.

Una celebración poco tradicional

Gracias a todas estas publicaciones se han podido conocer muchos detalles de la boda y la celebración. Alejándose de todo lo tradicional Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pusieron música en directo de diferentes estilos, un photocall con la parte delantera de un coche descapotable y un menú a base de pizza y helado. La celebración más que una boda real parecía un festival de verano.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam