El motivo por el que la Reina Isabel ha necesitado llevar gafas de sol

RECIENTE OPERACIÓN

El motivo por el que la Reina Isabel ha necesitado llevar gafas de sol

Tras haber asistido a varios actos con gafas de sol, el Palacio de Buckingham ha cometido que la Reina se ha sometido a una pequeña intervención para mejorar su vista.

El motivo por el que la Reina Isabel ha necesitado llevar gafas de sol

Durante algunos de sus últimos actos públicos, la Reina Isabel de Inglaterra ha acudido con unas gafas de sol que no han pasado desapercibidas para nadie, aunque tampoco han generado ningún tipo de comentario. No obstante, desde el Palacio de Buckingham se ha querido aclarar la razón de esas gafas de sol que no son habituales en la Monarca.

Así, en un pequeño comunicado han explicado que el mes pasado Isabel II acudió al Hospital King Edward VII de Londres para ser operada de cataratas de uno de sus ojos. Una pequeña intervención sin complicaciones que no requirió ningún trato especial.

La Reina Isabel de Inglaterra con gafas de sol en la Garden Party del Palacio de Buckingham 2018La Reina Isabel de Inglaterra con gafas de sol en la Garden Party del Palacio de Buckingham 2018

De ahí que la Reina pudiera marcharse de nuevo a Palacio sin necesidad de permanecer ingresada en el centro médico. Asimismo tampoco se ha especificado qué día exacto se realizó la exitosa intervención.

En el Trooping The Colour ya no llevó gafas de sol

Lo que sí está claro es que Isabel de Inglaterra se está recuperando exitosamente y está mejorando su visión puesto que, con motivo del Trooping The Colour, el evento que con el que cada año se celebra de forma oficial su cumpleaños, el sábado 9 de junio ya cambió las gafas de sol por unas gafas de ver.

Te puede interesar