EN UN MOMENTO COMPLICADO

Martina Jáudenes, ahijada del Rey Felipe, ha sido madre por primera vez durante el confinamiento

La joven acaba de dar a luz a un niño en un momento algo complicado, sin embargo, no puede estar más feliz.

Tamara García Copado 10 Abril 2020 en Bekia

Martina Jáudenes, que es ahijada del Rey Felipe, y su marido Luis Abascal acaban de dar la bienvenida a su primer hijo como ella misma ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. Fue el 7 de abril de 2020 cuando el pequeño vino al mundo en un momento bastante complicado porque toda España está confinada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Poco tiempo después recibió un montón de felicitaciones de rostros tan conocidos como María Pombo o la modelo Mayte de la Iglesia. De momento no ha revelado el nombre del pequeño, pero seguro que la familia, a pesar de las circunstancias, está disfrutando de un momento muy dulce.

Fue en diciembre de 2019 cuando hizo saber que muy pronto se convertiría en madre por primera vez y escribía: "Our biggest adventure starts now - Baby #1 on board @luisabascal24" ("Nuestra mayor aventura comienza ahora: bebé #1 a bordo @luisabascal24)". En todo este tiempo ha compartido varias fotos sobre cómo estaba evolucionando su embarazo.

Su nombre saltó a la palestra cuando en el verano de 2019 fue fotografiada en un yate mientras saludaba en bikini al Rey Felipe y al resto de los tripulantes de la embarcación en la que iba él. Todo ello ocurrió en los mares de Palma de Mallorca, momento en el que el Rey participó en la Copa del Rey Mapfre. Fue poco después de este momento vivido con el Rey cuando hizo saber al medio mallorquín Última Hora su deseo de ser madre: "En el ámbito personal me veo formando la familia numerosa que siempre he querido tener, y en el ámbito profesional, creciendo, aprendiendo de ello y sacando lo mejor de cada etapa".

Felizmente casada

Fue la gran amistad que une a su padre con el Rey por la que se convirtió en su ahijada, y es que es hija de su compañero de regatas Eugenio Jáudenes, y también de Chusa Gómez de Diego. Fue en 2017 cuando se casó con el empresario Luis Abascal, que es propietario de un grupo de restauración y tiene más de un decena de locales en Madrid.