-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Noruega se ha engalanado con motivo de la boda de la Princesa Marta Luisa y Durek Verrett, un enlace que ha sido celebrado en un precioso pueblo de los fiordos noruegos. Para la ocasión ha estado acompañada de su familia, aunque ha habido una marcada ausencia, la de Marius Borg, hijastro de su hermano el Príncipe Haakon de Noruega.
Sverre Magnus de Noruega con Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra de Noruega y Marius Borg en su ConfirmaciónEl hijo que tuvo la Princesa Mette-Marit siendo soltera fue detenido el día 4 de agosto en un apartamento de la calle Frogner de Oslo después de que la Policía recibiera una llamada contando que una mujer estaba siendo agredida física y psicológicamente. Esta chica, con la que mantenía una relación sentimental en ese momento, contó en un comunicado cómo había sucedido todo, es más, tuvo que ser ingresada en un hospital.
Este escándalo ha salpicado de lleno a toda la familia, quedando al descubierto los problemas personales del hijo mayor de Mette-Marit. La investigación ha continuado, es más, han sido interrogadas dos de sus ex parejas. Lo cierto es que parece que además de este, hay otro motivo por el que no ha ido a la boda, algo que concretó Haakon de Noruega durante la conferencia Offshore Northern Seas.
La Princesa Ingrid Alexandra de Noruega con sus padres y sus hermanos en el inicio de las celebraciones de su 18 cumpleañosSegún ha explicado, Marius Borg había rechazado la invitación mucho antes del escándalo, así que ya estaba planeado que no fuera. Tras haber sido puesto en libertad con cargos, ha decidido marcharse del país. A través de un comunicado difundido por el medio de comunicación noruego VG, Marius Borg reconoció lo sucedido y explicó que sufre varios trastornos mentales desde que era niño, y que cuando sucedió todo estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. En el pasado estuvo en rehabilitación y ahora quería volver para solucionar sus problemas.
Viaje a Italia
Mientras que la hermana de su padrastro se casaba, él se ha ido unos días a Italia, y fue visto en el aeropuerto de Pisa. Este viaje ha llamado la atención porque se ha producido tan solo unos días después de ser detenido. Su abogado, Øyvind Bratlien, tuvo que explicar que Marius viajó siguiendo su consejo y no para asistir a la boda de un multimillonario noruego que se celebra en este país: "No irá a la boda. Necesita paz", y parece que desde la Policía sabían que iba a hacer este viaje.