DE NUEVO SOLTERA

La maldición Grimaldi ataca de nuevo: Carlota Casiraghi rompe con Lamberto Sanfelice

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco no ha logrado consolidar su amor con el hombre por el que dejó a Gad Elmaleh.

Bekia 17 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi, una vida en imágenes

El desamor vuelve a la vida de Carlota Casiraghi. La revista francesa Le Gossip señala que la hija de Carolina de Mónaco y Lamberto Sanfelice han roto su relación tres meses después de que se descubriera un romance que no había comenzado mucho tiempo antes.

Al parecer, el motivo de la separación habría sido la distancia. La pareja apenas se habría visto en las últimas semanas, lo que les llevó a pensar que su relación no iba a ningún sitio si no tenían tiempo para verse en los comienzos de su historia de amor.

Los amores de Carlota Casiraghi

Para estar con Lamberto Sanfelice, la amazona rompió con Gad Elmaleh, con el llevaba saliendo desde principios de 2012, cuando abandonó a Alex Dellal para irse con el actor francés. Tras muchos rumores que no fueron confirmados (no hizo falta), Palacio Grimaldi anunció el nacimiento del hijo de la pareja el 17 de diciembre de 2013.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se establecieron con su hijo Raphaël en París, aunque el trabajo del actor le llevó a ausentarse en numerosas ocasiones. Infinidad de rumores de ruptura más tarde, la hija de la Princesa de Hannover se hartó y se fue con Lamberto Sanfelice, hasta ahora.

De esta forma, se termina un nuevo capítulo en la agitada vida sentimental de Carlota Casiraghi que refuerza la maldición que sufren los Grimaldi en cuanto a sus relaciones amorosas. No hay más que ver el currículum sentimental de su madre, de su tía Estefanía e incluso de su tío Alberto, que no encontró la estabilidad sentimental hasta la madurez, que es cuando se desvanece el presunto maleficio que malograría los amores de la Familia Principesca.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Vídeos relacionados

El desamor de Carlota Casiraghi: de Gad Elmaleh a Lamberto Sanfelice