-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Urdangarín en VitoriaDesde que el pasado 4 de enero se tomaran unas imágenes de Iñaki Urdangarín en el aeropuerto de Washington cargando con dos maletas, las especulaciones sobre el destino que tomaría el duque de Palma no hicieron más que aumentar.
Las primeras informaciones señalaban que habría ido a Londres, donde se habría entrevistado con su portavoz oficial, Mario Pascual Vives, para después viajar a Barcelona y finalmente a Vitoria, donde se esperó en vano que apareciera en casa de sus padres.
Una casa en el Pirineo gerundense, escenario de la reunión
Finalmente las cámaras recogieron la llegada de los progenitores de Urdangarín este miércoles, quienes no han querido hablar con la prensa allí congregada. Juan Urdangarín, que se encuentra mal de salud e iba sentado en una silla de ruedas, se mostró nervioso, al igual que su esposa, Claire Liebaert, que viven malos momentos a raíz de la imputación de su hijo en la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos.
Iñaki Urdangarín en el aeropuerto de WashingtonTodo apunta a que los señores Urdangarín se reunieron con su hijo en algún lugar de Catalunya y según señalóMariángel Alcázar en su Twitter, Urdangarín ni se encontró con sus padres en Barcelona ni en Viladrau. Asimismo, Vanitatis señala que la reunión familiar tuvo lugar en un pueblo del pirineo gerundense en el que una de las hermanas del duque de Palma cuenta con una casa.