-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unas semanas, Iñaki Urdangarin disfrutaba de su tercer permiso penitenciario tras verse suspendido por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, con lo que seguro que no contaba era con que se viera inmerso en uno de los rebrotes que están apareciendo en España y que están provocando que la pandemia esté volviendo a crecer.
Iñaki Urdangarin se encuentra haciendo un voluntariado en Hogar Don Orione desde septiembre del año 2019. Son constantes las idas y venidas que los fotógrafos captan del exjugador de balonmano entrando al lugar en el que ayuda a personas con discapacidad intelectual. Sin embargo, la pandemia hizo que estas visitas también se cancelaran.
Pues bien, ahora que ya se había reactivado ese voluntariado, Iñaki Urdangarin ha sido sorprendido con un rebrote en el centro al que acude a diario. Según informó 'La mañana de la 1', Urdangarin había tenido que someterse a una PCR de urgencia tras detectarse un rebrote en el centro, concretamente con 10 personas que habían dado positivo.
Ha dado negativo
Tras unos días a la espera sobre el resultado de la prueba de coronarivus de Iñaki Urdangarin, Ana Terradillos ha desvelado en 'El programa del verano' que finalmente ha dado negativo. Está claro que esto supone una tranquilidad para el propio afectado así como para su familia, que no podría estar con él en el caso de que hubiera dado positivo.
Lo que ahora no podrá retomar Urdangarin son las visitas a Hogar Don Orione, porque el centro permanece cerrado a la espera de que se solucione el rebrote que les tiene alerta. Por lo tanto, el marido de la Infanta Cristina se queda sin el voluntariado y sin esa pequeña vía de escape que tiene durante su encarcelamiento en la prisión de Brieva.

